Orgullo Zombi

Orgullo Zombi

Antología de relatos

David P. Yuste

Autor de Voodoo People (2020) Morderán el polvo (2021)

David P. Yuste tiene 39 años y nació en Cádiz. Creció entre juegos de Spectrum, de aquellos que funcionaban con cintas de casette, libros de arte y otros tantos de las civilizaciones clásicas.

Rodeado del aura misteriosa de las Leyendas de Bécquer, los vinilos de Led Zeppelin y Santana, y montañas de películas de terror. Quizás por todo eso ha llegado a la conclusión de que es un poco friki, un Mulder de la vida buscando la verdad ahí fuera. En la actualidad, sigue siendo un entusiasta del terror y la ciencia ficción. Le siguen gustando los videojuegos, leer, y se considera un cinéfilo declarado. Pero sobre todo, le apasiona escribir.

Participa de manera activa en diversos medios digitales y físicos, realizando relatos, reseñas, entrevistas y artículos relacionados con el género. Redactor y colaborador para Web Chica Sombra, Dentro del Monolito y La Cabina de Nemo. Y Coordinador de sección en Altavoz Cultural.

Ha cosechado diversos premios a lo largo de estos años. Entre ellos destacan varios accésits y finalista con relatos en el Festival Algeciras Fantástika (2017 y 2019), Festival Internacional de Cine Fantástico de Castilla y León, o ganador del Concurso La Zona Muerta, el cual le granjeó la posibilidad de publicar su primera novela.

Finalista a los Premios Ignotus 2020 que organiza la AEFCFT en la categoría de mejor artículo y ganador en la modalidad de mejor relato con El Falso comerciante de Pimienta.

Autor de Nunca hables con el diablo (Editada por Cazador de ratas) y No matarás (Editorial Titanium). También ha colaborado en varias antologías físicas, todas enfocadas hacia el género del terror. Actualmente se encuentra inmerso en varios proyectos. Entre ellos, dos novelas de género así como en un ensayo.

@David_P_Yuste
❰ Anterior: Arima Rodríguez
Siguiente: Jordi Rocandio Clua ❱
Suscríbete para estar al día de las novedades.
Tu email únicamente se usará para recibir un boletín de noticias semanal. Puedes anular la suscripción en cualquier momento.