Orgullo Zombi

Orgullo Zombi

Antología de relatos

(Autor de El misterioso grimorio de Lafayette)

Jordi trabaja como Maestro de Educación Primaria, especialidad Educación Física. Es un lector voraz y escritor, apasionado de los relatos cortos.

Ha publicado dos libros hasta el momento: ¡Una de cortos!: una serie de relatos que os sorprenderán y Un futuro incierto. Relatos donde encontrar la luz será todo un desafío.

Una de sus historias, Mi Dios, mi faraón, Ramsés II, forma parte de EUGÉNESIS la I antología de ciencia ficción de Cruce de Caminos. Otra, La deuda de los inocentes, ha sido seleccionada para formar parte de una antología en la que el denominador común es La Caperucita Roja. A día de hoy, participa en varias antologías más que todavía no han visto la luz.

El año pasado realizó el reto Ray Bradbury, que consiste en escribir y publicar un relato corto cada semana durante un año. Los 52 relatos los podéis leer en blog www.jordirocandioclua.com. Una experiencia maravillosa que recomienda a todo el mundo.

En enero de 2020 publicó una novela de género zombi titulada Camping Mortal. Historia de un apocalipsis.

Por otra parte, la editorial Libros.com publicó en agosto de 2020 El Tapicero de Wisconsin una novela de género negro que fue posible gracias a una exitosa campaña de Crowdfunding.

Actualmente está en edición la primera parte de una saga de fantasía urbana: Crónicas de un mundo oculto: La Alianza.

También es colaborador del podcast literario La Horda Podcast.

Encuéntralo en:

@JordiRocandio

www.jordirocandioclua.com

❰ Anterior: David P. Yuste
Siguiente: C. G. Demian ❱