Orgullo Zombi

Orgullo Zombi

Antología de relatos

Javier F. Parrondo

Autor de Tinta y los extraños transeúntes

Érase una vez… un asturiano llamado Javier F. Parrondo que toda su infancia estuvo apegado a los libros.

Con el tiempo se cansó de que le dieran los finales hechos y a partir de esa decisión, agarró un lápiz y se lanzó a escribir sus propias obras, algo tan satisfactorio como aterrador.

De la mano de ese lápiz pisó varios terrenos, como el terror con un pequeño relato llamado “El Perro Ladraba Sin Parar” en el IV certamen Walskium de microrrelatos de Terror y Fantástico; la ciencia ficción con “I.A” aparecido en la antología Quasar 3 de editorial Nowevolution; o el costumbrismo con toques de fantasía de “Inmarcesible” que vio la luz en la Revista de las Historias Perdidas. Pero en donde se encuentra más cómodo es en el humor negro y absurdo y para ello dio vida cual Doctor Frankenstein a “Charly Hellbreaker, Memorias de un Demonio Caótico” novela editada por editorial Titanium. Existe en Lektu un pequeño relato del mismo personaje titulado “Charly Hellbreaker y la sorpresa navideña”, para poder abrir boca.

Ahora, ese lápiz ha llegado a la Antología Orgullo Zombi 3 y espera que disfrutéis de cómo ve Tinta su nueva vida desde que llegaron los extraños transeúntes a su barrio.

❰ Anterior: Petra Reis
Siguiente: Isabel Pedrero ❱
Suscríbete para estar al día de las novedades.
Tu email únicamente se usará para recibir un boletín de noticias semanal. Puedes anular la suscripción en cualquier momento.