Orgullo Zombi

Orgullo Zombi

Antología de relatos

Isabel Pedrero

Autora de Onna-bugeisha

Isabel Pedrero es una autora Leonesa de pulp, fantasía oscura y ciencia ficción que lleva escribiendo desde pequeña.

Cuando era adolescente descubrió la literatura pulp y se enamoró por completo. Aquellas ediciones en papel simple, que llegaban a ensuciar los dedos con la tinta, y esas historias crudas y directas le marcaron. Por este motivo sus historias siempre tiene un pequeño componente pulp.

En 2021 he publicado su primera novela: Omega, con Insomnia Ediciones. También ha ganado varios concursos de relato corto, entre los que destacan el primer premio en la convocatoria «Caperucita Feroz» de Ápeiron Ediciones (2019). Ha publicado relatos en la antología mitológica «Una Última Luna», convocada por Hela Ediciones, en la antología «A la Caza de lo Invisible», dedicada a H. G. Wells y convocada por Insomnia diciones, en la «Antología del Rock Urmemetal», en la antología «Conmemoraciones» de Calabazas en el Trastero de la Editorial Saco de Huesos, en la revista Preternatural, de Pulpture Ediciones y en el Patreon de Ediciones El Transbordador.

❰ Anterior: Javier F. Parrondo
Siguiente: Eduardo Iriarte Gahete ❱
Suscríbete para estar al día de las novedades.
Tu email únicamente se usará para recibir un boletín de noticias semanal. Puedes anular la suscripción en cualquier momento.