Orgullo Zombi

Orgullo Zombi

Antología de relatos

Tony Jiménez

Autor de Nunca mueras (2021) y El rencor de los muertos (2020)

Tony Jiménez (Málaga, 1984). Comenzó a sentir muy joven la fiebre de la escritura, y desde entonces no ha parado de crear historias. Ganador y finalista de varios certámenes, seleccionador de compilaciones de relatos y jurado, ha participado en numerosas antologías

como Antología Z: Volumen 4: Zombimaquia, Calabazas en el Trastero: Empresas, Pasos en la oscuridad, Avengers: Poder absoluto, Body Shots, Dejen morir antes de entrar, El viejo terrible y otros cuentos inquietantes, Los crímenes de la rue Morgue y más cuentos inquietantes, Dimensión B, Imaginaria, Esta noche conectaremos con el infierno, Los papeles perdidos de Stephen King, Una utopía, por favor, El monasterio de Santa Dunia, Aquel extraño hombre alto, King: Homenaje al Rey del Terror, Manual de supervivencia, Éxtasis, Cruces Negras, Sueños Etéreos, Pasen y Mueran, Las pesadillas de Joseph Berna, Hellven y Orgullo Zombi, entre otras. Es también autor de las antologías Actos de Venganza, El Guardián del Miedo y Actos de Venganza: Edición definitiva, del cómic Darkgate, de los ensayos Here´s Johnny! Las pesadillas de Stephen King y ¡Todos flotan! Las pesadillas de Stephen King, además de las novelas de terror Cinco tumbas sin lápida, Drácula contra la Momia: Batalla por Chicago, El que se esconde, Casa de Sombras, Tormenta Sangrienta, Al final del bosque y Toc, toc. Ha sido ganador del Premio Ultratumba a Mejor Libro, finalista del Premio Nocte a Mejor Novela Nacional, finalista de los Premios Amaltea y varias veces finalista de los Premios Ignotus.

@TJStrangerKing
❰ Anterior: Xiomara Imanoni Machado
Siguiente: Zahara C. Ordóñez ❱
Suscríbete para estar al día de las novedades.
Tu email únicamente se usará para recibir un boletín de noticias semanal. Puedes anular la suscripción en cualquier momento.